Saltar al contenido
Tipo Vintage

Cual es el estilo vintage en decoración

mayo 8, 2020

Cual es el estilo vintage en decoración, entre muchos estilos de decoración te presentamos el estilo que se ve mejor en combinación de la mayoría de los otros estilos.

cual es el estilo vintage en decoración

Hola bienvenida o bienvenido al post “Cual es el estilo vintage en decoración“, si eres nuevo, espero te guste mucho la página y continúes seguido con nosotros, si ya sigues este post te agradecemos que nos vuelvas a visitar y a todos los invitamos a dejarnos su comentario, pero… basta de formalidades, la pregunta de hoy es:

¿Cuál es el estilo Vintage en decoración?

Trataremos de responder esa pregunta de la mejor manera y creo que la parte visual siempre ayuda mucho para comprender mejor de que se tratan las cosas.

Ahora vamos al grano, les voy a mostrar un video de nuestros amigos del canal de Youtube “La Academia de Decoración” donde nos dan unos ejemplos muy buenos sobre cual es el estilo vintage en decoración, espero lo disfrutes y lo veas completo por que tiene mucha información muy interesante.

Ahora ¿Cómo te parece el estilo vintage? seguramente un estilo lleno de personalidad, muy dinámico, elegante y con clase.

¿Cuales son los elementos básicos del estilo vintage? Aquí algunos:

Para que pueda ser considerado estilo Vintage se necesita:

  • Que la edad mínima sea de 20 años de antigüedad.
  • Que tengan una historia detrás.
  • Que sean aún de utilidad.
  • Que son antiguos pero no pueden considerarse como antigüedad. (espero haberme explicado bien)

Ejemplos de decoración Vintage

Sin duda el video anterior nos dio un panorama muy amplio sobre la decoración vintage y algunos otros temas mas de este estilo. Aquí te dejo algunas imágenes que también te pueden ayudar a crear ideas si lo que quieres es crear tu espacio o decorar tu casa tipo vintage.

Espero que este post sea de tu agrado, estaré subiendo mas información al respecto de este tema tan extenso y hermoso para mucha gente.

Te invito a dejarnos tus comentarios o retroalimentación y tengas una excelente vida llena de armonía.

Chao.