Saltar al contenido
Tipo Vintage

Imágenes vintage para colorear 2020

mayo 7, 2020

Descara imagenes vintage para colorear, imprime las imagenes y decoralas o pintalas a tu gusto. Entra aqui, encuentra informacion relacionada con Vintage

carro antiguo para colorear

En esta sección encontraras imágenes vintage para colorear. Puedes descargarlas a tu computadora, imprimirlas y colorearlas.

Aquí las imágenes para colorear


No quiero dejar la página solo dejando unas cuantas imágenes vintage para colorear (pero si quieren más déjenme el comentario), algunas palabritas no les caerán mal a nadie. Conforme me meto mas al tema del vintage mas me apasiono y me deleito con los objetos y quizás sus historias detrás, de sus diseños, de su fabricación, o de sus dueños anteriores.

Al principio no entendía el termino ya que la palabra se utilizó primero en el idioma Ingles, vintage lo tomaba simplemente como algo viejo.

PERO QUE ES VINTAGE EN REALIDAD

El término Vintage se refiere a identificar o denominar algún objeto llámese como se llame puede ser desde una silla, un coche, un vino, ropa, etc, que sea de una época pasada pero con una peculiaridad, “no puede identificarse como una antigüedad”.

imagen mujer dudando en imagenes vintage para colorear

Si puse esa cara o algo parecido. ;D

Pero… ¿Cómo?, ¿Algo que no es antiguo pero si lo es?

Lo voy a explicar mas claro: Son objetos que tendrán una antigüedad aproximada a los 20 años, un objeto vintage deber ser viejo pero aun funcional , con un valor histórico y muy estético, ejemplo …. recuerdas los relojes CASIO.

Es por esa razón que mucha gente ha adoptado el estilo vintage y no solo los usan para adornar, si no también para darles el uso en si para lo que esta hecho cada objeto.

Ventajas del Vintage

Una de las ventajas del Vintage que podemos resaltar es que puedes reutilizar muchas cosas que tengas en buen estado que ya no son de la época actual pero sin duda lucirán espectaculares, quizás mucho mas que una prenda u objeto nuevo.

Espero que este post te haya gustado y que decores muy lindas las imágenes vintages para colorear que están arriba.

Chao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *