Saltar al contenido
Tipo Vintage

Relojes Casio Vintage para Hombres

mayo 4, 2020

Te gusta lo Vintage, llegaste al lugar correcto, aquí en esta pagina encontraras los mejores Relojes Casio para hombres. Y un poco de historia sobre la compañía, que revoluciono al mundo de los relojes y calculadoras.

relojes vintage

Antes que veas los relojes de a la sección de Casio Vintage Hombres, nuestra sección de relojes CASIO estilo vintage para Hombres, vamos a platicarte un poco de historia sobre los relojes Casio sin duda una de las marcas de Relojes Vintage para Hombres más vendida.


La marca Casio fue fundada por el Sr. Kasio Tadao, nacido en un pueblito llamado Kureta-Mura, después de un terremoto a sus 6 años Kasio se mudó con toda su familia a Tokio, Japón.


A sus 29 años Kasio fundo su primera empresa llamada Kashio Seisakujo, en Mitaka, Tokyo, la cual se dedicaba a reparar las máquinas para hacer los billetes del aeropuerto.


Relojes Vintage Hombres


Desde sus inicios la filosofía de la marca Casio fue hacer productos que facilitaran el trabajo y mejorara la calidad de vida de las personas.


Como buen emprendedor y entusiasta un día le llevaron a su taller para reparar una calculadora que se utilizaba en el aeropuerto en las oficinas que controlaban el transporte a Japón, en aquella época la calculadora tenía un tamaño muy grande y se montaba en una mesa con ruedas y sus teclas eran de funcionamiento mecánico.


Se decidió Kasio a fabricar una calculadora más pequeña que pudiera ser trasladada de un lugar a otro con mayor facilidad, de echo para ese proyecto empezó usando los primeros transistores implementando a su vez un teclado numérico.


Relojes Casio Vintage Hombre



CASIO dando pasos gigantes en 1965 destaco a nivel mundial, presentando la primera calculadora de sobremesa con memoria y echo esto, empezaron a hacer más pequeños sus producto.

Se dieron cuenta que el futuro era la electrónica y que ellos como empresa formarían una parte importante.


CASIO fue unos de los pioneros en la fabricación de relojes, y empezó a hacer relojes que hacían mucho más que solo dar la hora.


Fue en el año de 1976 que se creó el primero reloj digital de pulsera adicionado con 10 funciones diferentes.


CASIO con sus modelos de relojes se convirtió en la fábrica de relojes deportivos mas funcionales.


Cabe mencionar que esta historia de la compañía de relojes CASIO no lleva el mérito dolo del Sr. Kasio Tadao este crecimiento no hubiera sido posible sin ayuda de sus familiares, sobre todo sus hermanos.


Ahora entendemos mejor cómo fue posible uno de los mejores inventos de mi infancia, que si eres de esa época recordaras como este producto causaba sensación en el salón de clases, creo que ya sabrás a que me refiero el “Reloj Calculadora de CASIO”, sin duda uno de los Relojes Casio Vintage que más cotizados están en el mercado.


Relojes CASIO Calculadora


Agradecemos tu tiempo por haber leído este post, te invitamos a explorar esta pagina esperamos que sea de tu agrado y poderte recibir pronto nuevamente.